CATALOGO ACTUALIZADO DE COTO ELECTRODOMESTICOS

Nota: Artículo actualizado semanalmente – Te contamos, semana a semana, cuáles son los mayores descuentos y las mejores ofertas en electrodomésticos en COTO, todo en este artículo.


Utilizamos el catálogo online de COTO para encontrar los mejores precios en electrodomésticos y en tiempo real. Ingresá encontrá todos los descuentos para c/día. Si al mismo tiempo buscas ofertas importantes sobre productos en particular, tan solo ingresá en este enlace y conocé cuáles son los productos seleccionados que van a estar en oferta, semana a semana.


Un dato importante es saber aprovechar los descuentos de hasta el 25% por tan solo comprar un día en particular, con una tarjeta en particular. En el catálogo que te presentaremos a continuación, estos datos se aclaran. Tan solo hacé click en la imagen para poder ingresar al catálogo vigente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

El mismo comienza con la carátula de la imagen que te mostramos y continua dividido en distintas subcategorías como por ejemplo hogar, TV y audio y demás para que no te pierdas ningun producto, y por qué no, ninguna buena oferta.

Catalogo de electrodomesticos en coto digital

  • Clickeá la imagen y entrá al catálogo completo

Generalmente este tipo de ofertas no se pueden combinar una con otra porque son descuentos que ofrece una misma empresa o tarjeta, sólo elegís uno y listo. En esta ocasión es algo totalmente paralelo donde por un lado podemos ahorrar hasta un 10% (en ocasiones más) simplemente comprando otro producto idéntico pero de menor marca y además con la tarjeta de crédito ahorraremos un 25% de el monto actualizado, motivo por el cual realmente es una gran ventaja.

No te parece a esta altura que un descuento del 35% final (aproximadamente) es algo para festejar? Más aún cuando por ejemplo son productos como por ejemplo una heladera de ultima generación, la cual tiene un valor de 10 000 pesos o más pero entre descuentos y demás podemos terminar pagándola no más de 7000.

Si tienes alguna consulta sobre el proceso en sí de como obtener los descuentos arriba mencionados, simplemente podés dejarnos tu consulta a través de los comentarios para que podamos responderte a la brevedad.

Fuente: Coto y Coto Digital – TCI (Tarjeta Coto Inteligente)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *